En otro momento, Aerosmith agradeció a todo su equipo de producción que acompañó a la banda en los meses que estuvieron en la gira de desepedida Peace Out, la cual fue postergada en setiembre pasado por la lesión de Steven Tyler.
“Estamos más allá de las palabras y estamos agradecidos por todos los que se sintieron motivados a viajar con nosotros por última vez. Agradecidos con nuestro equipo experto, nuestro increíble equipo y los miles de personas talentosas que han hecho posibles nuestras carreras históricas”, refirió el comunicado de ‘Los chicos malos de Boston’.
El grupo musical, incluido en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, también tuvo palabras apartes dirigidas a sus fans a quienes calificó como “los mejores fans del planeta Tierra”. “Pongan nuestra música a todo volumen, ahora y siempre. Ustedes han hecho realidad nuestros sueños”, sostiene.
Por último, Aerosmith informó que todos aquellos que compraron sus boletos a través de Ticketmaster tendrán el reembolso de su dinero de manera automática. Mientras tanto los que adquirieron reventa deberán comunicarse directamente con la productora oficial de la banda.